20 junio, 2024

Dijo pertenecer al staff de Serrat al momento de buscar droga

28 febrero, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Hombre que al encontrarse en estado de ebriedad molestaba a estudiantes de la Zona Universitaria, cuestionándolos además sobre dónde podía conseguir droga, fue detenido por elementos de la policía estatal, a quienes intentó sobornar.

Todo ocurrió en la avenida Manuel Nava de la colonia Universitaria, fueron abordados por varios estudiantes, quienes señalaron a un sujeto que se encontraba metros adelante como quien los molestara y además les cuestionara sobre algún lugar para comprar droga.

Los uniformados acudieron con el individuo, quien al percatarse de la unidad trató de correr, sin embargo, al ser alcanzado se le cuestionó por su actitud, percibiendo que emitía un fuerte olor a alcohol. Fue en ese momento que se le indicó que sería detenido por faltas administrativas, sin embargo, el presunto sacó un billete de 200 pesos y exclamó que era el dinero que les podía ofrecer para que no llevaran a cabo su detención.

Lo oficiales le indicaron que cometía un delito al intentar sobornar a una autoridad, pero el hombre señaló que en otros estados sí le han aceptado ese tipo de sobornos, por lo que tenía que funcionar de la misma manera.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Luis Enrique Santana González de 28 años de edad, con domicilio en el Estado de México, mismo que dijo desempeñarse como ingeniero de iluminación en el staff del cantautor Joan Manuel Serrat.

NOTAS RECIENTES