14 junio, 2024

Diputada pide que se respete a los transportistas rurales de Ciudad Valles

3 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dip. Ma. del Socorro Herrera Orta

San Luis Potosí, SLP.- La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, Socorro Herrera Orta, dio a conocer que uno de los temas que se analiza desde el Poder Legislativo, es el relacionado con la prestación del servicio que hace la empresa de Transportes Vencedor en Ciudad Valles.

En este sentido, dijo que se busca la manera de solucionar las quejas que han surgido por el servicio de transporte que brinda la empresa en las comunidades rurales y que han considerado como una competencia desleal.

Expresó que tiene conocimiento de que a los autobuses que tienen que andar en el área urbana, los mandan al área rural y esto se ha convertido en una competencia desleal para quienes prestan el servicio de transporte en esta zona.

Por ello dijo que se requiere la intervención la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que se den reglas claras y sanciones para que se haga lo conducente.

Consideró que la SCT tiene mucho que hacer en este tema ya que no se puede dejar que las grandes empresas avasallen un trabajo que es honesto, pues además los prestadores de servicio de las zonas rurales son personas de las mismas comunidades.

Por lo anterior, la legisladora Socorro Herrara Orta señaló que ya se solicitó información a la SCT y están en espera de una respuesta oficial para evitar suspicacias de cualquier tipo.

NOTAS RECIENTES