22 junio, 2024

Sancionarán a quien venda alcohol sin permiso durante Feria de la Enchilada

3 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad, SLP.- La Dirección de Comercio Municipal ha determinado que no habrá prohibición de venta de cerveza durante la Feria Nacional de la Enchilada, sin embargo, advirtió que todos los comercios, antros, expendios o tiendas de abarrotes que tienen licencia para su venta, se tendrán que ajustar estrictamente a los horarios establecidos y permitidos en la ley, de lo contrario serán sancionados y clausurados.

Lo anterior lo manifestó la titular de esta área, Dolores Eliza García Román, quien precisó que en ningún momento se pensó en privilegiar o coaccionar a los negocios expendedores de cerveza, simplemente lo que siempre se ha propuesto, es que exista un orden y que se respeten los horarios de venta. Esto para garantizar la tranquilidad y la seguridad durante los días que dura la Feria.

En este contexto la Directora de Comercio, anunció que tampoco habrá extensión de horarios para la venta de este producto, y para vigilar que así se cumpla, no solo se dispondrá del cuerpo de inspectores de la dependencia, sino que se contará con el apoyo de la Policía Preventiva de Dirección de Seguridad Pública, para evitar se infrinja la ley.

García Román, dijo que hasta el momento se tiene un registro de 100 expositores para la muestra gastronómica, mismos que podrán ofertar el tradicional platillo de la enchilada potosina. Igualmente estarán participando otros estados que elaboran con su estilo el modelo nuestro.

Agregó que sigue abierto el registro de comerciantes interesados en participar, así como aquellos que deseen instalarse en uno o varios de los 20 pabellones que se instalarán para la exposición de sus productos. En este contexto, la Directora de Comercio, subrayó que habrá bastante vigilancia y que se augura un éxito rotundo en el evento ferial de cada año.

NOTAS RECIENTES