19 junio, 2024

Definido cuadro del ASL que enfrentará a Cruz Azul Hidalgo

5 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.-Con las inclusiones de Rodrigo Vera y Omar Marrufo, además de las reapariciones de Edison Preciado y de Pablo Lavandeira en el cuadro titular del Atlético San Luis, el equipo potosino continuó con sus entrenamientos la mañana del miércoles en el estadio “Alfonso Lastras” de cara al juego que sostendrán este viernes a partir de las 20:00 hrs. frente a Cruz Azul Hidalgo.

El director técnico Miguel de Jesús Fuentes deberá de realizar algunos ajustes obligatorios dentro del cuadro potosino debido a la suspensión y lesiones de algunos jugadores, pero eso de ninguna manera significara que se vea disminuido el equipo, ya que los jugadores que entraran en acción mantienen un buen nivel como para cubrir los espacios que dejaran sus compañeros.

Uno de los jugadores que poco a poco se han convertido en indiscutibles dentro del sistema de juego del técnico potosino es el uruguayo Pablo Lavandeira quien se reporta listo para reaparecer el próximo viernes señaló que el trabajo diario en donde cada uno de los elementos del plantel potosino aportan lo mejor de cada uno es la base para salir adelante de la situación por la que atraviesa el equipo, además de que todos están plenamente convencidos de que aún están a tiempo de lograr un boleto para la liguilla final.

“La única solución para esta situación es el trabajo día a día, debemos redoblar esfuerzos para que las cosas se empiecen a dar, sería muy fácil de nuestra parte decir no podemos y dejar todo al azar, pero no es así para nosotros, al contrario vamos a dar mucho más esfuerzo del que estamos dando para revertir la situación”.

Dijo que en lo personal se siente bien y con todo el deseo de reaparecer el próximo viernes para poder aportar su esfuerzo en beneficio del equipo “para mi cada minuto dentro de la cancha es fundamental debido a la situación en la que está el equipo, uno siempre quiere estar adentro intentando poder ayudar al equipo, se vive muy intenso afuera y es muy difícil cuando al equipo no le no salen las cosas estar afuera y no poder correr detrás dela pelota y sentirse útil”.

El mediocampista uruguayo aseguró que debido a la gran aceptación que ha tenido dentro del plantel, así como del cuerpo técnico y de la afición siente el compromiso por dar cada día su mayor esfuerzo en beneficio del equipo “falta mucho de mi parte, quiero dar mejores actuaciones, en lo personal creo que voy por buen camino, en cada entrenamiento entrego siempre más, por lo que mi deseo es dar cada vez una mejor versión mía”.

Por último señaló que conoce poco de Cruz Azul Hidalgo pero que más allá de eso señaló que “hoy por hoy venga quien venga debemos de pensar en los tres puntos y ganar como sea, porque nuestra pretensión es entrar a la liguilla”.

ESTE JUEVES POR LA TARDE VENTA ESPECIAL DE BOLETOS EN EL PARQUE MORALES.

Por otra parte la directiva del Atlético San Luis dio a conocer que este jueves a partir de las 17:00 hrs. en el Parque de Morales en la entrada principal frente a la glorieta Bocanegra se realizará una venta especial de boletos en donde se contará con promociones y la presencia de edecanes de los distintos patrocinadores del equipo por lo cual se espera que los aficionados asistan al evento y se lleven sus boletos y regalos.

NOTAS RECIENTES