21 junio, 2024

Exhortan a cuidar los parajes turísticos

5 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Dip. Martin Álvarez Martinez

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Martín Álvarez Martínez exhortó a la ciudadanía a que evite contaminar los parajes turísticos en esta temporada y disfrute de los lugares naturales sustentablemente.

Indicó que debido a que se acerca la temporada de calor y las vacaciones de Semana Santa, es importante que quienes visiten los sitios naturales de San Luis Potosí,  lo hagan siempre procurando dejarlos limpios, “que disfruten de ellos pero que pongan énfasis en el buen cuidado para que los sigan disfrutando”.

Expuso que es importante que se actué de forma sustentable porque en la medida que se preserven va a seguir a través de las generaciones, “y si no contaminamos con la basura lógicamente seguiremos preservando los recursos naturales  y el exhorto es que actuemos de manera responsable”.

Álvarez Martínez manifestó que hay lugares como la Media Luna donde hay campañas permanentes para su preservación en coordinación con las autoridades ambientales y la gente que vive ahí, con la separación de la basura y el aprovechamiento de manera óptima de lo que se genera con la visita de la gente.

NOTAS RECIENTES