22 junio, 2024

Motociclista sorprendido con un cuchillo

5 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un joven de 18 años de edad que viajaba en una motocicleta sin placas ni permiso para circular, fue sorprendido con un cuchillo casero de 26 centímetros de longitud.

Todo en la avenida Industrias y Boulevard Antonio Rocha Cordero, observaron que una motocicleta negra era guiada sin placas ni permiso para circular, pero al percatarse de la presencia de la autoridad, el conductor imprimió mayor velocidad y trató de esconderse entre los vehículos que transitaban por la zona.

De esta forma se inició una persecución que culminó metros más adelante, donde los uniformados le bloquearon el paso y al cuestionarlo por la actitud, el joven indicó que pertenecía a una pandilla, por lo que pedía que lo dejaran ir.

Inmediatamente le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde se le encontró en la cintura 1 cuchillo casero de 26 centímetros de longitud, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Juan Alejandro Martínez Gómez.

El presunto y arma prohibida quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir temerariamente un vehículo automotor, portación de arma prohibida y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES