21 julio, 2026

Se realizó la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Regional Noreste

5 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

28Feb14 Rector Recibe Universidad Seattle 1

San Luis Potosí, SLP.- La Universidad Autónoma de San Luis Potosí, recibió a los 29 rectores y representantes de las instituciones de educación superior públicas y privadas pertenecientes a la Región Noreste de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, que realizaron su Primera Sesión Ordinaria correspondiente al año 2014.

Al dar la bienvenida a sus homólogos, el rector de la UASLP, arquitecto Manuel Fermín Villar Rubio, mencionó que en el encuentro las instituciones educativas de esta parte del país analizarán los temas, objetivos y el rumbo que se habrá de seguir para consolidar una educación de calidad que sea capaz de transformar a la sociedad en la región noreste del país

“Como universitarios, debemos estar orgullosos de ser los responsables de educar a la juventud de México, que es el capital más valioso para el futuro y desarrollo del país. Es necesario impulsar encuentros de esta naturaleza, donde compartamos diferentes puntos de vista y experiencias que enriquezcan el trabajo cotidiano de nuestras instituciones”.