13 junio, 2024

Continuarán los eventos culturales en Soledad de Graciano Sánchez

6 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ROBERTO-SANCHEZ-DIRECTOR-DE-CULTURA-(8)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Después de la gran lección, satisfacción  y éxito alcanzado en los festivales de Carnaval, la Dirección de Cultura municipal no frenará sus proyectos y continuará acercando eventos y espacios de recreación y cultura para los soledenses, afirmó su titular Roberto Sánchez Flores.

Manifestó lo anterior, luego de anunciar el Concierto de Música Barroca que se llevara a cabo el próximo sábado a las 20.00 horas en la explanada central del Palacio Municipal, donde se presentará la Orquesta del Instituto Nacional de Bellas Artes INBA.

Roberto Sánchez, dijo que esta presentación significa una actuación sobria e interesante para los amantes de la buena música, por lo que sería importante que adultos, niños y jóvenes puedan asistir y presencia de forma gratuita este gran concierto que tendrá una sola presentación en el estado y que como una distinción será en el municipio de Soledad.

El Director de Cultura, manifestó que la Dirección a su cargo, se ha caracterizado por ser una institución abierta a todas las expresiones artísticas y culturales, de tal suerte que la presentación de la Orquesta de Música Barroca del INBA es una excelente oportunidad para acercarse y disfrutar de la música que ha hecho presencia en años.

Finalmente, Roberto Sánchez, manifestó que todo este tipo de eventos culturales, se inscriben una firme determinación e interés del Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, de continuar ofreciendo a la sociedad soledense, presentaciones de este tipo que contribuyen a elevar el nivel recreativo, artístico y cultural de nuestra gente, indicó.

NOTAS RECIENTES