22 junio, 2024

Se invita a participar en el Foro para la Reforma Electoral en Rioverde

6 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Congreso del Estado homenaje al Ejercito Mexicano

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los trabajos para la Reforma Electoral, el Congreso del Estado en coordinación con el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), llevarán a cabo un Foro en el municipio de Rioverde.

El Congreso del Estado a través de la Comisión Especial de la Reforma Electoral, extendió una cordial invitación a participar  en el Foro para la Reforma Electoral se realizará este viernes 7 de marzo a partir de las 10:00 horas, en el Auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria de la Zona Media, de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

El objetivo es escuchar a todos los sectores involucrados participantes, y en general a toda la ciudadanía, quienes podrán enriquecer las propuestas mediante una agenda temática que se les entregará antes de iniciar el foro.

Estos foros son parte del convenio de colaboración que se signó entre el Ceepac y la LX legislatura para escuchar a los partidos políticos y sectores involucrados, sobre de los temas que van a ser incluidos dentro de la reforma político- electoral en San Luis Potosí, de tal manera que el día de mañana se llevará a cabo un foro en el municipio de Rioverde.

Por tal motivo se invitó a todos los interesados en participar a ingresar a la página del Congreso del Estado para conocer los temas que se abordarán durante los foros y así poder enriquecer sus propuestas.

NOTAS RECIENTES