San Luis Potosí, SLP.- Con un presupuesto de 220 millones de pesos, el Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (Sifide) impulsará este año proyectos productivos encabezados por mujeres y refrenda con ello su compromiso con la población femenina de San Luis Potosí.
El coordinador general, Héctor Salas Salazar, destacó que a través del programa de Mujeres Emprendedoras se cumple la instrucción del gobernador Fernando Toranzo Fernández, de descentralizar el desarrollo de la entidad para que el crecimiento equilibrado llegue a todas las regiones.
Actualmente 17 mil mujeres forman parte de este esquema accediendo a financiamientos que llegan hasta los 30 mil pesos de forma grupal y 50 mil pesos en forma individual.



