21 julio, 2026

La actividad comercial y empresaria hace más fuerte a SGS

8 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Obras-Gabino-Manzo

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gran parte de la actividad comercial y empresarial que está contribuyendo al desarrollo de Soledad, se depende del desplazamiento de unidades pesadas, por ello es importante prever, para que la pavimentación de arterias principales se haga a base concreto hidráulico y de buen espesor.

Lo anterior lo manifestó el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejon, quien precisó que algunas obras que se realizan y otras que están proyectadas en el municipio, deben contar con la resistencia adecuada para soportar la carga del transporte pesado.

Señaló que por las características de varias de las obras que se llevan a cabo y otras que están por iniciar, tendrán los naturales problemas por el cambio de circulación y desviación por otras calles, no obstante, el beneficio en el mediano y largo plazo será mayor.

Gabino Manzo, manifestó que en todo este proceso, la Dirección de Tránsito Municipal, juega un papel importante, pues el punto de vista vial y el control de la circulación, es fundamental para agilizar la circulación y hacer más ligero el traslado de los habitantes, puntualizó.