San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, presentó la Conferencia “Del Laboratorio al Mercado, comercialización de ciencia y tecnología en la era del conocimiento”, impartida por Teresa de León Zamora, directora académica del PAVETT.
Dicho evento se realizó en el auditorio del Edificio de Posgrado del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (IPICYT).
La conferencista es consultora de empresas de tecnología en México, y profesionista independiente en Transferencia y Comercialización de Tecnología, actualmente está colaborando con la Fundación México-Estados Unidos para la Ciencia, a través de su Programa TechBa: Technology Business Accelerator.
Para consultar actividades del IPICYT, como conferencias, se puede acudir a las instalaciones del Instituto, ubicadas en el Camino a la Presa de San José número 2055, Lomas 4ª. Sección, o llamando al número telefónico 834-20-00.