13 junio, 2024

Aseguran camioneta con reporte de robo portaba los logo de la CFE

11 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DSC_7392

San Luis Potosí, SLP.- Elementos del Mando Único Policial de la Zona Centro, aseguraron un vehículo que contaba con reporte de robo y además se encontraron en su interior objetos robados de un taller mecánico.

Todo ocurrió a las 23:42 horas, cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde notificaban que en la calle Melchor Ocampo de la colonia Burócratas se suscitaba una riña, por lo que requerían la presencia de la autoridad.

Sin embargo, al llegar al domicilio indicado, los uniformados únicamente encontraron una camioneta  con las puertas abiertas, el switch encendido y con rótulos de la Comisión Federal de Electricidad, la cual estaba afuera de un taller mecánico y en la caja se encontraba 1 compresora profesional y 1 cargador de baterías.

En esos momentos salió del taller un hombre, quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos en su negocio, por lo que se asomó, descubriendo a dos hombres que al verse sorprendidos subieron los objetos robados a la camioneta, y corrieron, dejando abandonada la unidad.

El afectado manifestó que logró ver los rostros de los presuntos, por lo que acudiría a poner su denuncia para que se realicen los retratos hablados y se continúen las investigaciones para dar con los responsables.

Al revisar los datos de la unidad, se obtuvo que la camioneta GM tipo pick up en color rojo, con placas de esta entidad, cuenta con reporte de robo de esa misma noche, por lo que la unidad y producto del robo quedaron asegurados.

NOTAS RECIENTES