21 junio, 2024

Promueven Sesión Ordinaria en Ciudad Valles

11 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ma. del Socorro Herrera Orta

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada, Socorro Herrera Orta señaló que la finalidad de realizar una Sesión Ordinaria en el municipio de Ciudad Valles es para que la ciudadanía conozca cómo se trabaja al interior del Poder Legislativo, las iniciativas y dictámenes que se presentan y aprueban.

Lo anterior, después de que se presentó oficialmente una iniciativa para llevar a cabo una Sesión Solemne y Ordinaria en el municipio de Ciudad Valles presentada por los diputados Delia Guerrero Coronado, Alfonso Díaz de León Guillén y Socorro Herrera Orta.

Herrera Orta manifestó que el objetivo principal es que la ciudadanía conozca cómo se trabaja el interior del Congreso del Estado, las iniciativas que se presentan y los dictámenes, la cual sería una gran oportunidad para los habitantes la región huasteca.

Agregó que la propuesta es que la sesión se realice el lunes 21 de abril y se está a la espera de que el Pleno del Congreso del Estado lo apruebe para posteriormente comenzar con la organización del evento, que sin lugar a dudas va ser un evento con expectativas positivas para la región huasteca.

NOTAS RECIENTES