22 junio, 2024

Arturo Macías «El Cejas» se prepara en el campo bravo español

14 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Sevilla, España.- Feliz, es la palabra que el matador Arturo Macías utiliza para describir  su estancia el día de hoy en la finca sevillana de Juan Pedro Domecq, el torero de Aguascalientes vive con intensidad su estancia en la madre patria disfrutando del campo bravo y preparándose para sus compromisos en este 2014.

Macías viajó la semana pasada a España para asuntos personales así como aprovechar para tentar en las ganaderías ibéricas, como lo ha hecho este miércoles 12 de marzo en la ganadería de Juan Pedro Domecq donde se ha dado gusto toreando dos vacas con  las que cuajó faenas de sentimiento y hondura.

La casa sevillana siempre ha abierto las puertas a Macías quién se mostró  pleno por estar en la inspiración para los toreros: el campo bravo.

Macías también ha aprovechado su estancia en España para asistir a los festejos de la feria de Olivenza donde pudo disfrutar tardes de mucho ambiente y torería, y el día de mañana lo hará en Valencia como invitado especial en el palco de Canal Plus.

Macías permanecerá en España hasta principios de abril, todo con el objetivo de seguir con el fuerte entrenamiento físico, emocional y taurino con miras a los fuertes compromisos que le esperan en nuestro país.

NOTAS RECIENTES