22 junio, 2024

Comunión plena entre Canel’s Racing Team y su afición

16 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

presentación canel's

Texto y Foto: Marco A. Mena M.

San Luis Potosí, SLP.- Se realizó la presentación oficial de los pilotos que participaran en el serial NASCAR 2014 de la escudería potosina Canel’s Racing Team que correrá en el Óvalo Potosino el próximo 11 de mayo donde estuvieron presentes los pilotos que representaran a los colores de San Luis Potosí, Rafael Martínez el multicampeón de la categoría, y la novedad del equipo Mario Domínguez, además del preparador Ramiro Fidalgo, y su equipo de técnicos.

Ante un gran número de aficionados familias y medios de comunicación, los pilotos de la Categoría Estelar del Serial NASCAR México mostraron que ya se encuentran listos para correr en el Óvalo Potosino y ganar en casa.

Los Pilotos encendieron sus máquinas V8 con las que competirán dando los tradicionales donas del triunfo ante la gente que se dio cita al Parque Tangamanga I.

«Estamos listos y que mejor sacar el triunfo ante la gente potosina, que se nota que es una muy bonita afición, buscaremos el triunfo en casa pero por que no buscar el campeonato, esta gente sigue a la escudería, no al piloto nosotros solo somos parte de esto asi que daremos lo mejor de nosotros, yo junto a mi co-equipero Rafa Martínez» aseguró Mario Domínguez.

De esta manera y firmando autógrafos a la afición los pilotos Canel’s se presentaron ante los potosinos.

NOTAS RECIENTES