21 junio, 2024

El Atlético San Luis de tercera división buscará sumar su noveno juego sin perder

16 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

San Luis Potosí, SLP.- El Atlético San Luis de tercera división se reportó listo para buscar sumar su noveno juego consecutivo sin conocer la derrota cuando visite hoy a partir de las 12:00 hrs. en la Unidad Deportiva “Guadalupe” a las Águilas Reales de Zacatecas en un encuentro correspondiente a la jornada número 28 del grupo nueve de esta categoría.

Hasta el momento el equipo que dirige Jorge Martínez Merino se encuentra en zona la de calificación al ocupar el quinto sitio del sector con un total de 58 unidades producto de 16 juegos ganados, seis empatados y cinco perdidos, con 59 goles a favor y 29 en contra que le otorgan una diferencia de más treinta, situación por la cual están en el quinto lugar, ya que el cuarto sitio corresponde a la Universidad Autónoma de Zacatecas que tiene los mismo puntos que los potosinos solo que su diferencia de goles es de más 31. En su último juego los potosinos vencieron como visitantes dos goles contra uno al Atlético Ecca de León.

Los rivales en turno de la escuadra potosina , las Águilas Reales de Zacatecas marchan hasta el momento en el sexto sitio de la tabla general con 55 unidades, de manera que un triunfo los empataría en puntos con los potosinos resaltando que los zacatecanos tienen mejor diferencia de goles con más 34, de manera que podrían superar en la tabla general al Atlético San Luis en caso de vencerlo; en su última actuación las Águilas vencieron como visitantes a los Reboceritos de La Piedad con marcador de tres goles contra cero.

Hasta el momento el grupo nueve es comandado por el Atlético San Francisco que suma 67 puntos, dejando en el segundo lugar a Real Zamora con 65, en tanto que el tercer sitio le pertenece a Salamanca que tiene 64 puntos.

El encuentro de este domingo es muy importante para los potosinos toda vez que después de este encuentro se tendrá jornada doble de manera que el conjunto del Atlético San Luis estará reapareciendo en las instalaciones de la Presa el próximo miércoles 19 de marzo cuando reciba a las 12:00 hrs. a Tlajomulco, y posteriormente volverá a jugar como visitante el sábado 22 cuando enfrente al Deportivo Colegio Guanajuato, para que después de estos juegos el torneo entre de lleno a la recta final ya que solo le restaran cuatro encuentros más.

Ante esta situación y con solamente siete juegos por delante el Atlético San Luis no debe de aflojar el paso ya que de mantenerlo seguramente logrará alcanzar su primer objetivo que es el de calificar a la liguilla.

NOTAS RECIENTES