28 marzo, 2025

ASL inicia preparación para enfrentar a Ballenas Galeana

17 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

San Luis Potosí, SLP.- Luego de la derrota que sufrió el Atlético San Luis el pasado sábado por la noche frente a los “Dorados” de Culiacán, el equipo potosino de inmediato regresó a los entrenamientos de cara al encuentro que sostendrán el próximo viernes cuando reciban la visita de Ballenas Galeana y ante quienes buscaran obtener el triunfo a como dé lugar con la intensión de mantener vivas sus esperanzas de calificar a la liguilla.

La noticia buena dentro del campamento potosino fue que el mediocampista Jorge Manrique ya se reintegró al grupo después de finalizar su recuperación de la operación de cadera a la que fue sometido y que lo alejó por un buen tiempo de las canchas.

Pese al descalabro que tuvieron ante “Dorados”, la escuadra local aún mantiene vivas sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda toda vez que se mantienen a cuatro puntos de distancia del séptimo y sexto lugar que actualmente ocupan “Delfines” del Carmen y Cruz Azul Hidalgo quienes suman 14unidades, de manera que quedando aun 12 puntos en disputas aún existen probabilidades para el Atlético San Luis de seguir avanzando.

Ante esta situación el delantero ecuatoriano Edison Preciado señaló que mientras existan posibilidades matemáticas de avanzar a la ronda final el equipo continuará dando su mayor esfuerzo por tratar de alcanzar la liguilla “estamos a cuatro puntos del séptimo y sexto lugar y a cinco del quinto, de manera que yo creo que podemos seguir pensando en avanzar, creo que con trabajo vamos a lograr clasificar a la liguilla aunque sabemos que requerimos de algunas combinaciones, pero lo que queremos es dar satisfacciones que debemos a la hinchada”.

Agregó que el grupo esta consciente de que no pueden perder ningún punto de los 12 que restan por disputar y que si quieren alcanzar grandes cosas deben de salir a dejar todo en la cancha en los cuatro juegos que le restan al torneo “debemos ganar los tres puntos en disputa en cada uno de los juegos que restan, lamentablemente no lo hemos podido hacer anteriormente pero creo que debemos de alzar la cabeza si queremos conseguir grandes cosas en lo individual y en lo grupal de manera que no debemos dejar de luchar hasta el final”.

Dijo que el encuentro ante Ballenas Galeana es vital en sus aspiraciones de manera que invito a los aficionados a que acudan al estadio para apoyarlos, ya que dijo que es en este momento cuando más requieren de su respaldo ya que afirmo que el equipo va a dejar la vida en estos últimos cuatro partidos a sabiendas de que tiene una deuda con sus seguidores.

“Yo espero que la hinchada este con nosotros, sepa ir al estadio a alentarnos, nosotros vamos a dejar la vida en estos cuatro partidos que restan porque queremos y anhelamos lograr muchas más cosas buenas en lo colectivo, deseamos contar con el apoyo de la hinchada, nosotros no hemos tenido buenos resultados, pero les puedo asegurar que vamos a pelear como nunca esos 12 puntos que quedan en disputa”