22 junio, 2024

No afectaremos a productores de enchiladas de Soledad: Eliza García

17 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

ESPACIOS FERIA NACIONAL ENCHILADA (2)

Soledad, SLP.- La Directora de Comercio municipal, Dolores Eliza García Román, aseguró que se buscarán las mejores condiciones de organización para que durante la Feria Nacional de la Enchilada, no se afecte al comercio establecido y para ello, la dependencia sostendrá reuniones para invitar a participar a los comerciantes de este lugar.

Destacó que uno de los aspectos más importantes, dentro de la organización y desarrollo de los festejos anuales, es que el comercio establecido resulte lo menos afectado posible, pues se prevé que los espacios públicos que serán utilizados para montar exposiciones y la muestra gastronómica, se ajusten a los límites autorizados.

Agregó que otra cuestión que se está enfatizando es la aportación que tendrán las Direcciones de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, para que la Feria Nacional se lleve en completo orden y fundamentalmente en condiciones de seguridad para los visitantes, subrayó.

Dolores García, informó que a la fecha se encuentran 40 expositores registrados para la Muestra Gastronómica y 12 solicitantes de espacios para el Pabellón Comercial. Esto seguramente aumentará en los próximos días, toda vez que muchos han mostrado un enorme interés en participar en un evento que se augura será mejor al del año pasado.

Finalmente, la Directora de Comercio, dijo que junto con su personal y otras dependencias, harán a partir de ya, varios recorridos por las diferentes calles que tendrán movimiento por la Feria. La idea es acercarnos y platicar con los comerciantes y con los vecinos para sensibilizarlos de que las cosas saldrán bien y sin afectarlos.

NOTAS RECIENTES