22 junio, 2024

Alcalde promete destinar recurso a negocios mientras hacen obra; por otro lado no cumplen

18 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

aviso en Muñoz

San Luis Potosí, SLP.- El Alcalde Mario García Valdez y el Secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado, Gerardo Ferretiz, presentaron el proyecto de la Modernización Vial Muñoz a empresarios, y acordaron la gestión de incentivos y apoyos para los comercios de la zona, además de cumplir los tiempos para arrancar la obra.

 También, reconocieron la importancia de un proyecto que traerá beneficios en materia vial, pero además incrementará el potencial de desarrollo de la zona norte de la Ciudad.

 Ambos respondieron las inquietudes del sector empresarial, y garantizaron que hay recursos suficientes para la construcción del puente y los dos pasos a desnivel, se cumplirá el tiempo estimado para la obra y se cuenta con un plan integral de vialidades alternas.

EN NEZA OBRA OLVIDADA

A los que no le han dado, ni ayuda, ni apoyo y por el contrarios se sienten abandonados por las autoridades son habitantes de la calle de prolongación Netzahualcóyotl, quienes tienen más de cuatro meses con la calle abierta, eso pese a que las ‘autoridades’ les garantizaron que la obra duraría un mes, cosa que a todas luces no fue cierto, dado que la calle sigue abierta, lo que ha causado malestar.

NOTAS RECIENTES