20 junio, 2024

Policias Municipales aseguran caja fuerte abandonada

18 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

 

San Luis Potosí, SLP.-Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron una caja fuerte que permanecía abandonada en plena vía pública en calles de la zona oriente de la ciudad.

En recorrido de vigilancia y seguridad, los oficiales municipales se desplazaban, por la calle de Santander en la colonia Providencia y frente al inmueble marcado con el número 201 visualizaron lo que parecía una caja fuerte de medidas aproximadas de 100 X 75 cm, violentada del costado derecho, ya destrozado y un cartucho útil calibre 22 marca Super.

Los oficiales reportaron el hallazgo al C3, y acordonaron el área hasta que arribó al sitio  personal del departamento de Investigaciones Especiales de la Policía Ministerial y posteriormente el agente del Ministerio Público, quien en las revisiones del sitio, encontró dos cartuchos más con las mismas características del primero.

La caja blindada quedó resguardada hasta que se concluyan las diligencias que definan propietario, circunstancias por las que se abandonó y la situación legal de los involucrados.

NOTAS RECIENTES