San Luis Potosí, SLP.- El compromiso de la actual administración, es generar políticas que beneficien la generación de empleos en las cuatro zonas del estado, para promover el mejoramiento de las condiciones de vida de todos los potosinos, por ello este jueves se realizará la Feria del Empleo en Ciudad Valles, donde se ofertarán 500 vacantes a través de industrias del sector comercio, servicios, turismo, educación y transporte. Todos los empleos cuentan con todas las prestaciones que marca la ley.
Las oportunidades están destinadas para diferentes perfiles: profesionistas, técnicos, administrativos y niveles operativos. En el marco de la Feria, se hará la entrega de 33 proyectos productivos en beneficio de 66 personas dentro del programa de Fomento al Autoempleo.
En cuanto a la colocación, hay una gran oportunidad de ubicar a la mayoría en un empleo, pues quienes participen en esta jornada laboral, pueden tener varias entrevistas en un mismo espacio, lo que aumenta sus posibilidades.
Estas ferias tienen éxito gracias a la colaboración de empresas, bolsas de trabajo, instituciones educativas y otras dependencias de gobierno, que se unen para mejorar las oportunidades de empleo y desarrollo de los potosinos, ya que no sólo se ofertan empleos, sino que hay información para proyectos productivos y orientación sobre el mercado laboral.
Con estas acciones se muestra que el crecimiento y las políticas públicas en materia de empleo, no están destinados únicamente a la capital, sino que el interior del estado es parte fundamental del crecimiento de San Luis Potosí
Asimismo, ejercicios como éste, se realizarán a lo largo y ancho del estado potosino, pues su misión de gobierno, es llevar bienestar a todos los potosinos.



