12 junio, 2024

Presunto narcomenudista detenido con marihuana

20 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado efectuaron la detención de un presunto narcomenudista originario de Honduras, después de que fuera sorprendido con varias dosis de marihuana en la colonia Los Fresnos.

Los hechos sucedieron en la calle Roble a un hombre que al percatarse de la presencia de la autoridad, adoptó una actitud nerviosa y comenzó a correr sin motivo aparente.

De esta forma los uniformados le dieron alcance y le efectuaron una revisión corporal de rutina, donde le encontraron en una mochila que cargaba al hombro, 7 bolsitas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además de 200 pesos y 1 teléfono celular.

El hombre comentó que se dedica a la venta de droga y el dinero que llevaba consigo era producto de la venta de ese día.

Por tales razones se detuvo a quien dijo llamarse Marvin Antonio Posadas Rodríguez de 40 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

El presunto, droga y dinero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión y venta de marihuana.

NOTAS RECIENTES