San Luis Potosí, SLP.- El Diputado Jaén Castilla Jonguitud, consideró necesario hacer una revisión integral del servicio de transporte en todas sus modalidades y evitar con ello que se brinde un servicio irregular que pone en riesgo a los usuarios y que además representa una desventaja para quienes si cumplen con la Ley.
El legislador dijo que existen muchas quejas por parte de los concesionarios tanto del transporte escolar como del urbano, debido a que señalan que existen unidades piratas, por ello dijo que es urgente hacer una revisión sobre este tema.
Señaló que se debe hacer una revisión total del trasporte en todo el Estado, para que las personas que están brindando un servicio, se apeguen a lo que dice la Ley o se comiencen a aplicar sanciones y con ello evitar un mal servicio y abuso por parte de quienes brindan un servicio de manera irregular.
Mencionó que el servicio de transporte pirata pone en riesgo a los usuarios al estar fuera de la Ley y además representa una competencia desleal para quienes han buscado cumplir con todos los requisitos que se piden para poder operar.



