Apoyos para proyectos de empresas potosinas

COPOCYT

San Luis Potosí, SLP.- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) dio a conocer que alrededor de 35 propuestas de empresas potosinas fueron aprobadas para recibir apoyo del Programa Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, con base a los resultados de la Convocatoria 2014, los cuales fueron  publicados en la segunda semana de este mes.

La entrega de los recursos para la ejecución de los proyectos estará sujeta a la disponibilidad presupuestal del Programa de Estímulos a la Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, y el apoyo se formalizará a través de la suscripción de un Convenio de Asignación de Recursos, para lo cual el Secretario Ejecutivo del Comité Técnico Intersecretarial de Innovación remitirá un comunicado a los responsables de los proyectos, especificando los términos en que se aprueban los proyectos, así como los procedimientos específicos a seguir.

Las empresas posibles sujetos de apoyo contarán con un plazo improrrogable de 20 días naturales a partir de la publicación de los resultados, para presentar a satisfacción toda la documentación requerida para la formalización de los apoyos.

Recibirán el apoyo a sus propuestas Reach Innovation, Cummins Grupo Industrial, Industrias en Servicios Plásticos San Luis, SAPI, Olefinas, Kimpen, Mexicana de Aguas, Datiotec Electronic, Renovación de Tecnologías e Ingeniería Sustentable, y Ram, entre otras.

Los nombres de las empresas favorecidas y el monto de los apoyos que recibirán, pueden ser consultados en www.copocyt.gob.mx y www.conacyt.gob.mx.