Después de haber sido anunciados García Valdez cancela a los Terricolas

mariooo

San Luis Potosí, SLP.- Después de haber sido anunciados por Mario García Valdez Presidente Municipal Capitalino, el concierto de los terrícolas es cancelado, hace unos momentos el área de comunicación social del Ayuntamiento dio a conocer el hecho…

Asunto: IMPORTANTE!!!

Amigos de los medios de comunicación. Favor de suprimir la información sobre la presentación del grupo musical «Los Terrícolas»…

Antes esta fue la información proporcionada por Comunicación social del Ayuntamiento de SLP:

En un esfuerzo más por llevar arte y cultura a todos los potosinos, el Ayuntamiento de la Capital, que encabeza Mario García Valdez, presentará el próximo sábado 29 al grupo musical venezolano “Los Terrícolas”, que llenaron de romanticismo una época en toda América Latina con un amplio repertorio que sigue vigente.

El Lago Cultural de la Alameda, rescatado del abandono por la actual administración municipal, será un bello escenario, para el concierto, que podrá ser disfrutado gratuitamente a partir de las 19:00 horas.

Los  potosinos podrán disfrutar por primera vez en vivo  canciones como Luto en mi alma, Vivirás, Te juro que te amo, Un sueño, Hoy te confieso, Una carta y Dónde vamos, entre otras, que marcaron la pauta musical durante décadas.

La presentación estelar de Los Terrícolas será complementada con reconocidos artistas locales, con el fin de que las familias puedan pasar una tarde inolvidable, con lo mejor de la música romántica.

La Sub Dirección de Cultura Municipal dio a conocer que ya se iniciaron los preparativos de manera coordinada con otras áreas municipales como Protección Civil, Seguridad Pública y Policía Vial, así como con el Cuerpo de Bomberos, para que los asistentes puedan disfrutar con comodidad y seguridad del espectáculo.