21 julio, 2026

Infiél empleado es sorpredido robando herramienta

24 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.-Un empleado de la Zona Industrial que se encontraba intoxicado con cocaína, fue detenido por agentes de la Policía Estatal, después de que el dueño de la empresa lo sorprendiera robando diversos artículos de un tráiler.

Todo ocurrió, cuando agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia en la calle Plomeros, fueron abordados por un hombre que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.

Al entrevistarse con el afectado, indicó que momentos antes sorprendió a uno de sus choferes subiendo equipo y herramienta a una camioneta, pero al momento en que el conductor se vio sorprendido puso en marcha la unidad y huyó, dejando en el sitio a su cómplice.

En el sitio quedaron el empleado, 1 caja con 3 bandas amarillas y 1 gata de trinquete, las cuales se utilizan para asegurar la carga de las plataformas, mismos que fueron sustraídos de un tráiler de la empresa.

El presunto indicó que se le hizo fácil, pero que en una semana pagaría el costo del equipo robado. Por su parte, el afectado mostró su deseo de proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Leopoldo Calderón Ochoa de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con intoxicación por cocaína.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo y lo que le resulte.