San Luis Potosí, SLP.- La Política de Calidad del Poder Legislativo es “Atender y resolver los requerimientos de los usuarios del Congreso del Estado de San Luis Potosí a través de un equipo eficiente y efectivo mejorando continuamente nuestro sistema de gestión de calidad“.
Así lo declaró, el diputado presidente del Comité de Desarrollo e Implementación del Sistema de Calidad ISO, Jaén Castilla Jonguitud, quien dijo que la Política de Calidad fue aprobada por todos los integrantes.
Aclaró que esta medida o visión del Congreso del Estado es la política que se tiene que aplicar para dar un mejor servicio y atención más eficiente y eficaz a todos los usuarios.
Agregó que este nuevo esquema se turnó a todas las coordinaciones para que la entiendan, la compartan y puedan aplicarla porque es una obligación para lograr la certificación.
Castilla Jonguitud manifestó que además el Comité aprobó la encuesta que se va aplicar las próximas dos semanas a todos los usuarios del Poder Legislativo que realicen algún trámite para tener una opinión sobre el servicio que se brinda.
Dijo que la Implementación del Sistema de Calidad ISO se encuentra en el tercer sol que consiste en limpiar las áreas de trabajo y el ambiente interno del Congreso, por eso existe la necesidad de implementar un sistema de entrada y salida y el Sistema de Seguridad e Higiene.