El titular de la CEDH redirá su informe de actividades correspondiente al 2013

Jorge Vega Arroyo Derechos Humanos

San Luis Potosí, SLP.- El Diputado presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género, Miguel Maza Hernández informó que el próximo miércoles en el Congreso del Estado, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Jorge Vega Arroyo rendirá su primer informe de trabajo.

Expuso que para eso, la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género tendrá una sesión en donde se recibirá a Jorge Vega, para que rinda  el informe de actividades del 2013.

Dijo que el evento será a las 13:00 horas, y para ello se invitó a los 27 diputados, y detalló que el presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Fernando Pérez Espinosa va a recibir el informe junto con el presidente de la Comisión.

Maza Hernández informó que el evento se desarrollará en la Sala Manuel Gómez Morín del H. Congreso del Estado de SLP., del Edificio Vallejo, y expuso que se tendrá la presencia de asociaciones civiles, y de varios titulares de las Comisiones Estatales de Derechos Humanos de otros estados como el de Querétaro.

Añadió que esto es con la finalidad de que se conozca el trabajo que hace la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y que además del Congreso del Estado que es la autoridad a quien se e debe rendir el informe, la ciudadanía en general conozca las acciones que se realizan a favor de los derechos humanos.