Módulo de inscripción en el CEDETAR para la Carrera de la Enchilada

Carrera atlética de Ahualulco

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Gerardo Zapata Rosales titular del Deporte en Soledad recordó que a partir de mañana 24 de marzo estará en función el módulo de inscripciones  para la primera carrera atlética de la Enchilada en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento “Plan de San Luis” así que los  corredores interesados en registrarse podrán hacerlo en un horario de 9:00 a 18:00  horas.

Los atletas interesados en ser parte en esta justa a efectuarse el  domingo 30 de marzo con salida a las ocho de la mañana, tendrán una opción más para no quedarse fuera de la competencia al  poderse inscribir en su respectiva categoría en las oficinas del Cedetar “Plan de San Luis”.

El comité organizador de dicha carrera en conjunto con que el equipo Tu tiempo a Tiempo tiene todo listo para la  celebración de la competencia.

La organización de la Carrera Atlética de la Enchilada, va viento en popa gracias al interés que ha generado el evento tanto  en el municipio de Soledad como en la capital potosina por lo que se espera una gran participación de atletas en todas las categorías.

La ruta de esta primera carrera, iniciará en avenida Juárez, pasando

por lateral de la carretera a Matehuala, avenida Soledad, Acceso Norte, lateral de la carretera a Matehuala, avenida del Valle,  Iturbide, Prolongación Iturbide, Miguel Hidalgo, Corregidora, Magdaleno Cedillo, Zaragoza para terminar en el jardín Hidalgo.

Por este medio, el comité organizador hace una atenta invitación a todos los atletas para que se inscriban en tiempo y forma para  que no falten a esta esperada Carrera que además de ser la más importante de Soledad, seguramente se instalará como una de las mejores en el  Estado.