Presentaron Extraordinario Festival 2014 Taurino Charro

tauromaquia potosina

Por: Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la presentación del Extraordinario Festival 2014 Taurino Charro a realizarse el 29 de marzo del año en curso en punto de las 14:00 horas, en el Lienzo del Charro «El Refugio» con una cooperación de 50 pesos por boleto.

En este festival taurino charro se presentarán los alumnos de las escuelas: Tauromaquia Potosina y Coliseo de Torreón entre otras siendo los siguientes jóvenes:
José Sainz «Joselito», Arturo Gilio II, Gerardo Cruz, David Cazares, Jesús Jiménez, Rodrigo Rivera así como el debut de Ricardo Ibarra y Enrique Palacios dentro de este festival también estarán los Forcados Potosinos.
En esta fiesta brava se lidiarán ejemplares de la ganadería Arzola, dentro de este festejo se aprovechará para hacerle un sentido homenaje a la única Juez de Plaza Lupita Romo de Arte Toricantano.
Todo esto explicado por Hilda Briones quién a nombre del Matador de Toros José Briones indicó que este es el primero de varios festivales que se llevarán a cabo en nuestro Estado.