22 junio, 2024

Anuncian la realización de Micro ferias del Empleo Soledad

26 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Con responsabilidad y entusiasmo el ayuntamiento de Soledad continúa con el programa de Micro Ferias del Empleo y este martes en la Colonia Pavón 6 empresas ofertaran plazas laborales para quien lo necesite; porque el gobierno sabe que este es una de las mas sentidas demandas con la que cuenta la población.

El director de Fomento Económico del gobierno progresista de Soledad de Graciano Sánchez Jesús Mejía Gutiérrez apunto que este proyecto de las Micro Ferias se llevara a cabo de manera constante para establecer un vinculo con las empresas y la gente, a fin de colocar el mayor número de empleos posible.

Insistió que es instrucción del alcalde Ricardo Gallardo Cardona fomentar el acercamiento entre las empresas y la población, para que no solo se oferten plazas laborales, sino que estas sean bien pagadas para lo cual se realiza un intenso y decidido trabajo de gestión con los integrantes de la industria a fin de que confíen en la mano de obra de la localidad.

Mejía Gutiérrez apunto que las solicitudes que constantemente se reciben a partir de la experiencia que se vivió en la Feria del Empleo que se desarrollo en la cabecera municipal, son canalizadas a diferentes ramas de la industria para conseguir las oportunidades que requiere la gente.

Agrego que no solo se llevaran a cabo estas micro ferias si no que además se ha destinado una unidad móvil que permite consolidar los expedientes de trabajo y que resuelva las dudas que los buscadores de empleo tienen, sistematizando el esfuerzo y garantizando su éxito.

NOTAS RECIENTES