19 junio, 2024

Listo torneo de básquetbol ‘200 mil estudiantes por México’

27 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Básquetbol presentación

San Luis Potosí, SLP.- Se llevó a cabo la presentación del torneo de básquetbol ‘200 mil Estudiantes por México’, evento de activación física de la mano de escuelas Primarias, Secundarias y Preparatorias.

La competencia como su nombre lo indica tendrá una participación de 200,000 jóvenes con una inscripción de cerca de 6500 jugadores por estado.

Las inscripciones se podrán hacer por medio de la Secretaría de Educación Pública Estatal y también por medio de la página www.200milestudiantespormexico.com

Por inscribirse cada jugador y jugadora recibirá un Jersey de juego, un balón por equipo, diploma, credencial, seguro contra accidentes de juego, arbitrajes pagados en todos sus partidos y para los finalistas estatales regionales y nacionales, medallas y trofeos.

Para la final regional en caso de necesitarlo hospedaje y alimentación, en la final nacional, transporte aéreo o terrestre, hospedaje y alimentación.

Este torneo encabezado por su Organizador General Enrique Garay comenzará el 5 de abril del presente año.

Los encargados de hacer esta presentación fueron: Alfredo Fernández Delegado de SEDATU, Juan Manuel Carreras Secretario SEP, Armando Zacarías Director del INPODE, Damián Tello Pérez Coordinador del Evento.

NOTAS RECIENTES