20 junio, 2024

‘Los compromisos se cumplen’ RGC

27 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “Deudas son deudas y compromisos son compromisos”, les dijo el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona a los habitantes de la popular Unidad Habitacional Pavón, al poner este día en funcionamiento la quinta  planta tratadora de agua potable gratuita que vendrá a beneficiar a más de 5 mil familias.

Nos podrán señalar de populistas, pero la instalación de plantas purificadoras que estarán surtiendo sin costo alguno agua a nuestros habitantes, es un compromiso hecho realidad  porque  que con este programa no solo se busca mejorar la salud de la población sino sustituir las deficiencias de otros, dijo el mandatario municipal.

Con esta nueva planta purificadora de agua y sin costo para los soledenses, el gobierno municipal expresa su más profundo sentir social y solidaridad con los que menos tienen. A partir de hoy, cientos de familias de la Unidad Habitacional “Pavón” podrán tener acceso a agua limpia e  higiénica como lo marcan los estándares de salud.

“Y vamos por más”, subrayó el Alcalde, pues la meta para este y el próximo año, es instalar por lo menos 30 plantas purificadoras de agua. En este contexto, Gallardo Cardona, dijo que nadie debe sentirse sorprendido, la propuesta y el compromiso  es real.  En menos de un mes, llevamos más de cuatro plantas y la meta será cerrar, por lo menos con 30, centros purificadores, dijo el presidente municipal.

“A nuestros críticos, y a todos aquellos que se sienten dueños de la verdad absoluta y poseedores de la conciencia crítica de los potosinos,  solo les digo que vengan a darse un baño de pueblo. Que dejen la comodidad de sus apoltronados escritorios  para darse cuenta  que los soledenses es gente valiosa, pensante, que opina, que demanda, que siente y vive todos los días un cambio verdadero, dijo el Alcalde.

Finalmente, y en otro orden de ideas, Ricardo Gallardo Cardona, dijo que Soledad entrará pronto en un dinamismo económico diferente, pues con la construcción de la plaza Citadina, se estarán generando cerca de 3 mil fuentes de trabajo. Esto, más el fortalecimiento a los programas sociales, miles de familias se verán beneficiadas, puntualizó.

NOTAS RECIENTES