22 junio, 2024

Menor de edad detenido por robo de un triciclo

27 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

logo ssp

San Luis Potosí, SLP.- Menor de edad que fue sorprendido llevándose un triciclo que es utilizado para vender fruta, fue detenido por elementos de la Policía Estatal. El presunto dijo que la unidad se encontraba sola, por ello se la llevó.

Los hechos en la calle Luis Ling de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, ya que se había suscitado un robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que minutos antes dejó momentáneamente frente a su domicilio un triciclo en el cual se desplaza para vender fruta, pero al regresar, observó a un sujeto que se lo llevaba, por lo que de inmediato, apoyada de algunos vecinos, lo alcanzaron y lo retuvieron.

De esta forma, la afectada manifestó su deseo de proceder de forma legal en contra de quien dijo llamarse Cristian de 17 años, mismo que dijo haberse llevado la unidad debido a que se encontraba abandonada en la calle.

Por tales razones, el presunto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo y lo que le resulte.

NOTAS RECIENTES