San Luis Potosí, SLP.- La regidora Nadya Rangel Zavala, presidenta de la Comisión de Transparencia, informó hoy que pedirá a la dirección de Desarrollo Urbano explique los términos de la suspensión de obras por parte de la empresa Gran Peñón.
Lo anterior debido a que los trabajos en la zona continúan. Al respecto, Rangel señaló “o el director de Desarrollo Urbano está mintiendo o la urbanizadora Gran Peñón está desacatando a la autoridad”.
La representante del Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo capitalino dio la razón al Secretario de Ecología Manuel Barrera Guillén en el sentido de que con el anunciado supuesto paro de labores se actuó con lentitud.
“Pero —añadió— sería peor aún que estuvieran engañando a la población con anuncios falsos de suspensiones que en la realidad no tienen lugar”.
El lunes 24 de marzo el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, Carlos Cepeda Rodríguez, informó que las tareas de urbanización en la región sur quedarían detenidas hasta en tanto se cumpliera con lo que marca la ley.