22 junio, 2024

Piden descuento del 50 por ciento en el pago del agua a discapacitados

31 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Delia-Guerrero-Coronado

San Luis Potosí, SLP.- La Diputada, Delia Guerrero Coronado señaló que está al pendiente de su iniciativa para que las personas con discapacidad sean beneficiadas hasta con un 50 por ciento de descuento en el pago del agua potable, la cual se encuentra en las Comisiones Primera y Segunda de Hacienda Municipal y espera que sea dictaminada favorablemente.

Expuso que esta iniciativa fue por una propuesta de un ciudadano del municipio de Ciudad Valles, a la cual se le está dando seguimiento para que a los discapacitados se les otorgue un descuento del 50 por ciento en el pago del agua potable, beneficio que actualmente reciben sólo los adultos mayores.

Guerrero Coronado dijo: “estamos con el dedo en el renglón para ver si la aprueban, horita está en las Comisiones de Hacienda Municipal, y posteriormente pasará a la Comisión del Agua y ojalá que en las dos sea aprobada  de forma satisfactoria y pase al Pleno”.

La legisladora busca que se reforme el artículo 57 de la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de San Luis Potosí, y adicionar el artículo 171 Bis, a la Ley de Aguas para el Estado de San Luis Potosí.

NOTAS RECIENTES