20 junio, 2024

San Luis Potosí, sede del Campeonato Centroamericano de Karate Do

31 marzo, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Karate Centro americano

Por Andrés González C.

San Luis Potosí, SLP.- Fue presentado el XV Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do así como el IV Infantil y Juvenil de Karate Do a celebrarse del 2 al 6 de abril de este año con entrada gratuita.

Este Campeonato oficialmente se inaugurará el viernes a las 10 am con la presencia del Gobernador del Estado, Dr. Fernando Toranzo en donde estarán presentes las 14 delegaciones que son: Trinidad y Tobago, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Colombia, Belice, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Honduras, Panamá, Cuba, Venezuela, Guatemala y México.

El torneo servirá como clasificación para los juegos Centroamericano y del Caribe a los atletas de otros países ya que México por ser país sede contará con participación en las categorías mayores. Este se celebrará en el Estado de Veracruz.

El Presidente de la Federación Mexicana de Karate Do, agradeció a Armando Zacarías por haber traído este campeonato a San Luis Potosí en donde este estado contará con 4 representantes de 14 atletas mexicanos que participaran en este Campeonato.

Los encargados de esta presentación fueron Armando Zacarías Director del INPODE, Arturo Castillo Presidente de la Confederación de Karate Do, Roberto Hernández Presidente de la Federación de Karate Do, Julián Martínez Suarez Presidente de la Asociación Potosina de Karate Do.

NOTAS RECIENTES