20 junio, 2024

Detenidos por robo de motocicleta

6 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de tres hombres, minutos después de que participaran en un robo donde le cerraron el paso a un motociclista, lo golpearon y lo despojaron de su unidad.

Los hechos sucedieron en la calle República de Uruguay de la colonia Satélite había ocurrido un robo, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

Las unidades se desplazaron al lugar, donde se entrevistaron con el afectado, quien comentó que minutos antes, al transitar en su motocicleta Yamaha 2013 en color negro, unos sujetos que iban a bordo de una unidad similar le cerraron el paso y le propinaron un golpe en la cabeza con una botella de vidrio, momento que fue aprovechado por los individuos para huir con el vehículo de dos ruedas.

Al proporcionar las características de los presuntos, los oficiales implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona. Fue en la calle República de Liberia donde observaron a un sujeto que empujaba una motocicleta con las particularidades de la reportada, sin embargo, al ver la presencia de las unidades, el sujeto dejó caer la unidad y corrió hacia donde lo esperaban dos hombres a bordo de una motocicleta de pista Itálika en color negro sin placas de circulación.

De esta forma se inició una persecución momentánea, ya que los policías les bloquearon el paso para efectuarles una revisión corporal de rutina y notificarles lo sucedido.

Al cotejar la información de la motocicleta, el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, señaló que se trataba de la reportada minutos antes, por lo cual se detuvo a los tres presuntos, quienes dijeron llamarse Juan Alejandro Martínez Gómez de 18 años, Víctor Adrián Torres Encinas de 21 años y Oswaldo Hernández Ramírez de 18 años de edad, los últimos dos con aliento alcohólico.

NOTAS RECIENTES