22 junio, 2024

Confianza en comerciantes para la Feria de la Enchilada

7 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

DOLORES ELISA GARCIA, COMERCIO

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Directora de Comercio Municipal, Dolores Eliza García Román, expresó su confianza de que se registre un número importantes de expositores comerciales en el marco de la Feria Nacional de la Enchilada. A la fecha se lleva un registro de más de 50 % en los pabellones previstos y se espera que en la siguiente semana se inscriba un mayor número de participantes.

Señaló que durante el evento ferial correspondiente a la edición 2012, fueron más de 100 los expositores que se presentaron para poner a la vista del público sus productos y mercancías, sin embargo, por la importancia que ha adquirido la FENAES, este año se espera una mayor incursión de expositores locales y procedentes de otros estados y municipios.

En cuanto a la Muestra Gastronómica, la Directora de Comercio, recordó que el año pasado estuvieron representantes de los estados de Oaxaca y Sinaloa, y para este año se espera, aparte de la participación de estas entidades, que se sumen otras más, así como municipios del interior del estado, como bien podrían ser representaciones de la Huasteca, del Altiplano y de la Zona Media y Centro.

Todo se encuentra debidamente organizado para la Feria Nacional de la Enchilada, y algo importante es que el gobierno municipal ha ofrecido todas las garantías para que nuestros visitantes conozcan nuestras tradiciones en un clima de completa seguridad y armonía, manifestó.

NOTAS RECIENTES