22 junio, 2024

Acreditación de licenciaturas es la política nacional es importante

8 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Edificio-Central-UASLP

San Luis Potosí, SLP.- La acreditación de los programas de educación superior implica mayores estándares de calidad, destacándolos a nivel nacional para ser reconocidos por la sociedad como licenciaturas pertinentes que forman egresados preparados para desarrollarse exitosamente y que contribuyan al desarrollo social y económico de México.

Así lo destacó el doctor Jesús Arroyo Alejandre, presidente del Consejo Nacional para la Acreditación de la Ciencia Económica A.C. (CONACE), durante su visita a la Facultad de Economía de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí para entregar la re-acreditación a los licenciaturas en Economía, y en Comercio y Negocios Internacionales.

En entrevista detalló que sin hablar de rankings, el programa de Economía de la UASLP se encuentra entre los primeros diez evaluados a nivel nacional, y en el caso de Comercio y Negocios Internacionales, no hay un referente fijo, ya que algunos son de comercio exterior o de comercio internacional y otros programas especiales o nuevos.

NOTAS RECIENTES