21 junio, 2024

Llegan tenistas al Open 2014

8 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

presentación del Open de Tenis

San Luis Potosí, S.L.P.- El Club Deportivo Potosino empezó a vestirse con los colores del deporte internacional, cuando la mañana de hoy martes llegaron a sus instalaciones un grupo de tenistas procedentes de Italia, República Dominicana, España, Argentina y varias ciudades de nuestro país.

Los jugadores que con varios días antes del inicio del torneo San Luis Open Challenger 2014 empezaron “a velar sus armas” son, entre otros: los italianos Paolo Lorenzi y Enrico Becuzzi; el argentino Agustín Velotti; el dominicano Victor Estrella, el español Adrián Menéndez-Maceiras y los mexicanos Tigre Hank y Mauricio Astorga.

Paolo Lorenzi, que por séptima vez visita nuestra población, manifestó que su visita ha sido constante por el cariño que le tiene a esta competencia de la que en tres ocasiones conquistó el subcampeonato. Dijo que llega dispuesto a luchar por tener en sus manos el trofeo de primer lugar.

Los aficionados al deporte blanco visualizan que ésta será una competencia muy interesante, al tomar en cuenta que aquí volverán a verse las caras jugadores de la República Dominicana y Colombia, quienes apenas el fin de la semana pasada fueron protagonistas de la serie Copa Davis entre ambas escuadras, con un resultado de 4-1 a favor de los sudamericanos. En San Luis Potosí están anotados como participantes en el cuadro principal por Colombia: Alejandro Falla ─que derrotó al dominicano Víctor Estrella en la serie─, Nicolás Barrientos y Juan Carlos Spir. Y por la isla del Caribe, el ya mencionado Víctor Estrella.

Por otro lado, porque México derrotó a Perú también hace unos días, su desafío siguiente será Barbados de donde llegará al Deportivo Potosino Darian King. Y por nuestro país jugará Miguel Ángel Reyes Varela, por invitación de los organizadores. Este jugador fue factor principal para el triunfo nacional a costa de los peruanos, al obtener victorias en sus dos intervenciones de singles y en la de dobles.

NOTAS RECIENTES