Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Personal de seguridad pública del estado aseguró a dos personas que presuntamente se dedicaban a la venta de droga en la colonia Villa de Cactus, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Agentes que realizan sus funciones de seguridad y vigilancia observaron sobre la avenida Cordillera Occidental, a dos sujetos con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de la autoridad intentaron perderse entre las calles de la zona.
Cuando se les dio alance unas cuadras adelante, los policías les realizaron una revisión de rutina, encontrándole a uno de los presuntos, dentro de sus pertenencias, un bolsa transparente la cual contenía 19 bolsistas con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína, así como 5 bolsitas que contenían un material en piedra blanco, con las características físicas a la cocaína en piedra.
El otro individuo que también fue detenido se le encontraron 180 bolsitas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características típicas de la marihuana.
Al cuestionarlos sobre el producto que trasportaban, los individuos manifestaron de viva voz, dedicarse a la compra-venta de sustancias prohibidas, además de repartir y supervisar los puntos de venta de droga que tenían asignados en San Luis Potosí y en Soledad de Graciano Sánchez.
Los dos sujetos se identificaron como José Gerardo González Almendrares de 43 años y Luis Alberto Torres Ramírez de 22 años de edad.
Los detenidos así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos contra la salud y lo que les resulte.