14 junio, 2024

La obra de la Av. San Pedro desahogará gran número de quejas

9 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

RESPUESTA CIUDADANA (1)

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- De un universo de 526 denuncias relacionadas con las condiciones que guardaba la avenida San Pedro, el 50% de los reportes estaban enfocados a la presencia de infinidad de baches a lo largo y ancho de esta importante vía de comunicación, según una estimación de “Respuesta Ciudadana” encabezada por su coordinador Eloy Franklyn.

Otro 30 % de los reportes, identificaron solicitudes encaminadas a solicitar la instalación de topes en algunos de los tramos de la avenida San Pedro, así como la necesidad de una mayor presencia de Tránsito Municipal para el control del tráfico vehicular, dijo el coordinador.

Las condiciones deplorables de esta calle, hicieron impostergable un proyecto más integral como lo presentó el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona y es así como surge la gran expectativa de dar solución a graves problemas de infraestructura y circulación, dijo el funcionario.

Agregó, que el otro 20 % de los reportes, se centraron en las condiciones que guardaba el sistema de alumbrado público, situación que será resuelta igualmente con el gran proyecto de iluminación que impulso el presidente municipal para este año.

Finalmente, Eloy Franklyn, dijo que generalmente las soluciones que se daban a la gran problemática de infraestructura vial, iluminación y circulación de la venida San Pedro, eran respuestas a veces a medias o incompletas, y por ello justamente es que el Alcalde tuvo la visión de brindar una solución definitiva que dignificara la vida de miles de ciudadanos de este sector de Soledad, indicó.

NOTAS RECIENTES