22 junio, 2024

Más plantas purificadoras para beneficio de 15 mil gentes

9 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El proyecto de instalación de 30 plantas purificadoras que estarán destinando agua potable en garrafón en forma gratuita a la población, sigue adelante y nada lo detendrá, aseguró el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, al poner en funcionamiento el sexto centro de distribución en la colonia Hogares Populares que beneficiará a más de 15 mil familias.

En un plazo no mayor de 90 días, cerca de 200 mil habitantes de Soledad estarán recibiendo este beneficio al poder disponer de la totalidad de las 30 plantas purificadoras que cubrirán las necesidades  de la mayoría de las colonias de nuestro municipio, afirmó el presidente municipal.

Agregó, que en este momento, la capacidad de surtido de agua se ha incrementado, y en promedio se distribuyen ya cerca de 9 mil garrafones diarios con las plantas que se han logrado instalar a la fecha, precisó el Alcalde, al tiempo de sostener que con este programa la gente se estará ahorrando unos buenos pesos.

El jefe de gobierno soledense, resaltó la importancia de los avances que se tienen a tan solo un año y medio de mandato en materia de implementación y fortalecimiento de los programas sociales. Con el esfuerzo redoblado y la solidaridad del pueblo, estamos logrando rebasar las metas que nos propusimos desde el arranque de esta administración, dijo Gallardo Cardona.

En este contexto, el mandatario municipal, expresó que todos los apoyos que se entregan a través de programas específicos como el de atención a los adultos mayores, becas escolares, programas alimentarios para niñas y niños, apoyos a madres solteras, entre otros, se verán reforzados y no habrá un soledense que no reciba un apoyo de este gobierno, enfatizó.

NOTAS RECIENTES