22 junio, 2024

Gallos abren la jornada con victoria sobre el Atlas

11 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Querétaro le pegó al Atlas en La Corregidora por la mínima diferencia en la Jornada 15 de la LIGA Bancomer MX Clausura 2014. Con este resultado, los Zorros se quedaron 8 unidades arriba del Atlante en la lucha por no descender.

A ambos equipos les costó la claridad ante el marco. Disparos lejanos fueron las oportunidades más próximas en el primer lapso. Atlas estuvo cerca con la dinámica del joven Martín Barragán que mostró ambición y con su pierna hizo temblar la meta de Edgar Hernández. Le faltó puntería.

En el minuto 36, Gallos se perdió la más clara hasta el momento. Diego de la Torre superó a la zaga a velocidad y cuando encaró al arquero se quedó sin imaginación. Mandó un disparo raso que Federico Vilar tapó con una mano. El capitán de los Zorros mantenía el cero.

En el minuto 69, el Querétaro consiguió la ventaja. Lo hizo después de un tiro de esquina al que llegó Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y mandar al fondo. Gallos estaba encima de Atlas en el marcador.

Los visitantes lucharon por el empate, un disparo lejano de Edson Rivera llevaba dirección de igualada pero voló Edgar Hernández y atajó de gran manera. Era el 90’.

Querétaro se llevó el triunfo en casa y está de lleno en la lucha por la Liguilla.

Fuente: ligamx.net

NOTAS RECIENTES