22 junio, 2024

Se invita a vacaciones a cuidar el medio ambiente

12 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Martín Álvarez Martínez

San Luis Potosí, SLP.- Ante la proximidad de las vacaciones de Semana Santa, el presidente de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Martin Álvarez Martínez hizo un llamado a la población a fin de que se redoblen esfuerzos para  generar una cultura de cuidado al medio ambiente.

El legislador expuso que es importante que en esta temporada vacacional y en todo momento se pueda adquirir una cultura de cuidado del medio ambiente, por ello exhortó a la población a cuidar el entorno.

“Invitamos a quienes nos visitan y a los propios potosinos a que nos ayuden a conservar lo que tenemos y que también es de ellos, hoy en día debe haber una cultura permanente en el cuidado del medio ambiente”, señaló.

Indicó que se debe buscar en todo momento proteger y cuidar las áreas naturales y parajes naturales que son visitados tanto por los potosinos como por gente de otros estados.

De igual manera, comentó que se deben redoblar las acciones para cuidar el medio ambiente, pero además tomar acciones preventivas para disfrutar las vacaciones sin generar condiciones de riesgo para los vacacionistas y para los habitantes de los lugares turísticos.

Finalmente insistió en que todos podemos contribuir en forma individual a proteger el medio ambiente, pues la diversión no está confrontada con el cuidado del medio ambiente.

NOTAS RECIENTES