20 junio, 2024

Cierran filas los priístas entorno a su dirigencia

14 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

CNOP 2014

San Luis Potosí, SLP.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en San Luis Potosí, respaldó el trabajo y lineamientos que realiza Ángel Castillo Torres al frente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien trabaja en equipo para  ser más fuertes de cara al proceso que se vivirá en el 2015.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaria General de la CNOP en el Estado Martha Orta Rodríguez. “No es un discurso, es una realidad, por ello desde que tomé protesta como Secretaria General de inmediato me uní al trabajo de nuestro Presidente Ángel Castillo, pues estamos seguros que de manera unida y organizada es como seguiremos avanzando de frente y con fuerza de cara al proceso del 2015”, agregó.

Orta Rodríguez comentó que el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) a favor de Castillo Torres da certeza  a la tarea que está realizando el PRI, que no ha parado de trabajar.

“Uno de los ejes rectores de nosotros es pugnar por la ciudadanía, por la militancia y es lo que hemos hecho, estamos trabajando en equipo para salir victoriosos en el próximo proceso electoral”.

Además mencionó que aunado a los retos que se avecinan, lo más importante dentro de su dirigencia es reconocer el trabajo de todos quienes conforman el sector popular.

La líder de la CNOP seguirá recorriendo Estado, con el fin de unir más la militancia, además de escuchar las inquietudes del sector. Igualmente destacó que se trabajará con los 58 comités del sector popular para reforzar las tareas políticas de afiliación, organización y activación de programas sociales en cada municipio.

NOTAS RECIENTES