Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Las condiciones Generales de Trabajo que norman las relaciones laborales entre el Ayuntamiento y sus trabajadores, establecen que los días jueves y viernes santo, serán de descanso para el personal, sin embargo se tiene previsto, que áreas como Seguridad Pública y Tránsito, así como Protección Civil, laboren de manera normal, anunció el Oficial Mayor Noé Lara Henriquez.
Agregó que acercada ya la semana mayor, de los mil 400 trabajadores al servicios del municipio, solamente 900 tomarán descanso durante los días santos, el resto deberá permanecer en sus centros de trabajo, incluyendo al personal de Servicios Municipales de áreas estratégicas que deberán estar atentos a los servicios que requiere la ciudadanía.
En consecuencia, añadió el funcionario, lunes, martes y miércoles de la siguiente semana se estará laborando de manera normal, dijo Noé Lara, al tiempo de manifestar que otra de las áreas que permanecerán abiertas, serán las oficinas recaudadoras, esto con el propósito de que la ciudadanía que tiene el pendiente de algún trámite de pago tengan la posibilidad de acudir a recibir el servicio que prestan.
Noé Lara, remarcó que las Direcciones que mayor carga de trabajo, serán sin duda la policía y tránsito, protección civil y servicios municipales. Estas tres dependencias han asumido el compromiso institucional de estar atentos a todas las festividades que se avecinan. Esta es la indicación y así deberá cumplirse, pues la ciudadanía está confiada en que tendrá todas las condiciones de seguridad y de que los servicios públicos municipales no faltarán.
Finalmente, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, exhortó a toda la población a asistir a los eventos programados, con la certeza de que encontrarán una ciudad segura, limpia y bien iluminada. Estas condiciones que ha ofrecido el Alcalde Ricardo Gallardo Cardona, harán que los festejos se conviertan en un verdadero espacio de recreación y esparcimiento para los soledenses y sus visitantes.