22 junio, 2024

Di Mauro Avanza en el San Luis Open

15 abril, 2014

Compartir nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp

Tenis 'Tiburón' Ramírez

Por: Mauricio Ramos

San Luis Potosí, SLP.- Con un triunfo del actual campeón del Open San Luis de tenis, el italiano  Alessio Di Mauro continúan las acciones de la edición número LX del challenger Potosino que tiene como sede las instalaciones del CDP.
El actual monarca del torneo derrotó al octavo sembrado, el norteamericano Nicolás Meister con un doble 6/4, por su parte el también italiano y segundo en la siembra Paolo Lorenzi se impuso al peruano Mauricio Echazu 6/3 y 6/2.
En más resultados hasta el momento el cuarto jugador de la siembra el español Adrián Menéndez-Maceiras le ganó al guatemalteco Christopher Díaz Figueroa 7/6 y 6/2, mientras que el alemán Nils Langer se impuso al norteamericano Evan King 6/2 y 7/6, en tanto que en el partido más largó de lo que va hasta el momento el alemán Peter Torebko venció al búlgaro Dimitar Kutrovsky en tres sets con parciales 6/3, 3/6 y 7/5 en dos horas y 29 minutos.
Por otra parte el sexto favorito el español Daniel Muñoz de la Nava derrotó al norteamericano Adam El Mihdawy 6/2 y 6/3, en tanto que el venezolano Luis David Martinez derrotó al Australiano Chris Letcher con doble 6/4.
En lo que se refiere a la actividad de dobles la pareja integrada por el ecuatoriano Iván Endara y Darían King de Bermuda se impuso a la dupla del norteamericano Adam el Effendi y el británico Darren Walsh con doble 6/3.

NOTAS RECIENTES